Shanghai Iron Man Fire Fighting Equipment Co., Ltd
Teléfono: +86-21-68062016
Fax: +86-21-68062017
Email: sales@ironman-safety.com

Historia

Anteriormente Shanghai Iron Man Firefighting Equipment Co. era la division internacional de Shanghai Jindun Group. Surgimos en 2006, cuando oficialmente cambiamos de nombre. En ese entonces creamos la marca Haidun de rociadores UL, la válvula de alarma de tubería mojada FM, la válvula de alarma de tubería de agua pulverizada FM, el sistema de extinción de incendios HFC-227EA, el sistema de extinción incendios CO2 y de espuma. Posteriormente, abrimos una sucursal en Dubái para promover nuestro desarrollo internacional. Desde 2008, colaboramos con el Ministerio de Defensa de Bangladés, suministrándole vehículos de bomberos cada año.

En el año 2010, debido a la alta competitividad en el mercado tuvimos que ajustar nuestra política de ventas, porque la venta de los productos no fue satisfactoria. Por consiguiente, empezamos a trabajar con varios socios y proveedores a fin de integrar los recursos de alta calidad disponibles en la industria. De este modo, agilizamos nuestra cadena de suministro e iniciamos la producción masiva de extintores, carretes de manguera de incendios, mangueras, hidrantes de incendios y otros equipos para extinción de incendios.

A principios de 2013, a petición del gobierno chino, creamos el Departamento de Servicios de Ingeniería para proyectos de ayuda en el extranjero y oferta de ingeniería contra incendios. Entretanto, hemos ampliado nuestro equipo de ventas y aumentado nuestros esfuerzos en proyectos para el gobierno de Kenia, campos petroleros iraquíes y proyectos para el gobierno de Tanzania.

En 2015, inauguramos el departamento de consulta con el fin de ayudar a los clientes a seleccionar los productos que realmente necesitan de acuerdo con sus aplicaciones específicas.

Nuestro principal objetivo es ofrecer productos y servicios de primer nivel a todos nuestros clientes alrededor del mundo, así como las mejores soluciones de protección contra incendios. Por ello, nuestros productos cuentan con certificaciones internacionales, y nuestro excelente servicio posventa asegura la satisfacción de todos los usuarios.

Somos Shanghai Iron Man Firefighting Equipment y deseamos trabajar para ti.