Nuestra línea de hidrantes de incendio está diseñada para la instalación al aire libre y obtener un fácil acceso al suministro de agua para la extinción del fuego.
Nuestras mangueras de incendio o de bomberos son mangueras de alta presión diseñadas para transportar agua y otros agentes para el control de incendios.
Las válvulas para hidrantes se utilizan para combatir con agua los incendios, tanto en ambientes internos como al aire libre. Estas válvulas hidrantes tienen varios diseños
El gabinete de equipos contra incendios está diseñado para usarse como almacenamiento de mangueras contra incendios, hidrantes y otros equipos que se utilizan frente a incendios. Los gabinetes se pueden fijar o incrustar en las paredes.
Nuestro equipo para sistemas de extinción de incendios a base de agua se refiere básicamente al sistema de rociado automático, que incluye el sistema de agua diluvio y el sistema pre-acción.
Las válvulas de control de agua son componentes esenciales en los sistemas rociadores contra incendio ya que permiten o no el paso de agua dentro del sistema hacia ciertas áreas.
El generador de espuma es el elemento clave en la producción de extintores de espuma y los sistemas de extinción por espuma.
Las abrazaderas o Soporte de tubería UL FMestán diseñados para soportar el peso de la tubería, las válvulas y su contenido junto a la estructura de soporte. Además, absorben los impactos y pueden soportar las fluctuaciones de temperatura sin inconveniente alguno.
La principal ventaja de las conexiones ranuradas consiste en que pueden instalarse directamente después de cortar el tubo a la longitud requerida, por tanto, son más convenientes en comparación con las conexiones de brida tradicionales, que deben soldarse.
Fabricamos una extensa variedad de sistemas de protección contra incendios que emplean diferentes agentes extintores, como el CO2 a alta presión o la mezcla de gases
Te presentamos los equipos adicionales contra incendio que se pueden encontrar o no en las estaciones de bomberos o instalaciones de protección contra incendios.