Shanghai Iron Man Fire Fighting Equipment Co., Ltd
Teléfono: +86-21-68062016
Fax: +86-21-68062017
Email: sales@ironman-safety.com

Servicios y apoyo

Con el fin de servir mejor a nuestros clientes, hacemos todo de nuestra parte para ofrecer un excelente servicio y productos 100% confiables.

En primer lugar, nos enfocamos en la calidad de los productos:
1. Fabricamos y probamos nuestros productos contra incendios de acuerdo con las normas nacionales e internacionales, de modo que cuentan con los respectivos informes.
2. Nuestro equipo de profesionales realiza todas las pruebas con equipos punteros y poniendo en escena toda su experiencia para garantizar un alto nivel de calidad.
3. Todos nuestros productos cuentan con garantía de calidad.

En segundo lugar, respecto a la entrega:
Nos aseguramos de que todos nuestros productos sean enviados de forma oportuna y con base al acuerdo sobre los detalles del envío.

En tercer lugar, en caso de cualquier daño o problema debidamente confirmado, nos comprometemos a cambiar o reparar los productos dentro de los 30 días posteriores al envío.

En cuarto lugar, si dentro del período de garantía, el producto no funciona correctamente, reemplazaremos gratuitamente el mismo con un modelo idéntico y sin defecto. Fuera del período de garantía, ofrecemos el recambio de las piezas por el coste de las reparaciones.

El quinto aspecto de nuestro sistema de servicios es el apoyo de ventas y la capacitación:
1. Suministramos las instrucciones e información relacionada de cada uno de nuestros productos y ofrecemos capacitación técnica gratuita.
2. Después de la venta, estamos abiertos a las sugerencias y a ofrecer respuestas a nuestros clientes en caso de que tengan alguna duda. Contáctanos a través de info@ironman-safety.com y responderemos a todas tus inquietudes en menos de 12 horas.
3. Los clientes pueden hacer la inspección en el lugar y solicitar la inspección de entidades como TUV, BV, SGS o CCIC.