Extintores de incendios

Matafuegos/Extintores de fuego
Los extintores de incendios, también conocidos como matafuegos o extintores de fuego, son dispositivos que se utilizan para reducir o controlar incendios pequeños en situaciones de emergencia. Sin embargo, no están destinados para combatir incendios de gran magnitud; en este caso lo recomendable es evacuar y mantenerse alejado de los elementos de fácil combustión.

    1. Extintor portátil de espuma EN3

      El extintor o matafuegos de espuma es ideal para incendios clase A y B que involucran materiales inflamables, como los aceites, las pinturas y grasas lubricantes.

    1. Extintor portátil de agua EN3

      Nuestro extintor de agua es eficaz para aplacar fuegos de clase A, que típicamente son provocados por la combustión de materiales como la madera, el papel, las pajitas, textiles y muebles. Hay que señalar que este extinguidor de ninguna manera es útil para controlar incendios de equipos eléctricos.

    1. Extintor portátil de CO2 BSI

      Los extintores de CO2 son de los dispositivos de combate de incendios más usados, dado que la aplicación del chorro de dióxido de carbono elimina las llamas de equipos eléctricos y líquidos inflamables de forma segura y eficaz. Por otra parte, el CO2 es limpio y atóxico, por lo que es perfecto para la extinción de incendios en interiores.

    1. Extintor de químico húmedo

      Nuestro extintor de polvo químico húmedo es un matafuegos que sirve sobre todo para controlar incendios provocados por la combustión del aceite en cocinas comerciales pequeñas.

    1. Extintor de polvo químico seco con ruedas

      Este matafuegos de polvo químico seco con ruedas utiliza un 40% de agente extintor ABC y es perfecto para la protección contra incendios en almacenes y establecimientos industriales grandes. Pesa entre 25 y 50kg y se monta sobre ruedas para facilitar su movilidad.

    1. Extintor de espuma con ruedas

      Nuestro extintor de espuma con ruedass es un dispositivo de protección contra incendios diseñado específicamente para almacenes y locales industriales grandes.

    1. Extintor automático de polvo químico seco

      El extintor automático a base de polvo químico seco es adecuado para la mayoría de lo tipos de fuego, tales como el incendio clase B de líquidos y gases inflamables, así como el incendio de equipos eléctricos.

Son cilindros presurizados portátiles que contienen varios agentes extinguidores de fuego, dependiendo del modelo. Todos ellos vienen con manómetro, válvula, cilindro anti UV y palanca de activación para una máxima seguridad.

Otros términos de búsqueda: extintor de polvo químico seco, extintor de químico húmedo, accesorios para sistema contra incendios, matafuegos, sistema contra incendios, sistema de detección de incendios, equipos contra incendios, válvula para hidrante, aspersores contra incendios, sistema de rociadores contra incendios, lonas ignifugas