Nuestro equipo para sistemas de extinción de incendios a base de agua se refiere básicamente al sistema de rociado automático, que incluye el sistema de agua diluvio y el sistema pre-acción. Este sistema consiste en una colección de equipos que incluyen a su vez una variedad de componentes de protección contra incendios de alta calidad.
Losrociadores de incendios o rociadores automáticos son componentes vitales de los sistemas automáticos de extinción, ya que detectan el fuego y actúan de inmediato para apagar el fuego a través del spray de agua.
El rociador oculto actúa de forma similar al rociador de incendios tradicional detectando y extinguiendo el fuego con chorros de agua, pero a diferencia de este, tiene un diseño que impide su fácil visualización.
La manguera flexible para rociadores es el elemento que conecta el rociador a la red de tuberías de agua.
La válvula de retención para tubería mojada está diseñada para emitir automáticamente una alerta cuando hay un flujo constante de agua en el sistema de riego equivalente a la velocidad de descarga de uno o más rociadores de incendios.
La válvula de diluvio se utiliza para el control automático del flujo de agua simple o agua espumada en los sistemas de diluvio, pre-acción y otros sistemas especiales de protección contra incendios.
Nuestra alarma de campana se enciende cuando el sistema de protección contra incendios se activa. El agua que fluye a través del sistema de rociadores activa la alarma produciendo el sonido que advierte a los ocupantes sobre el peligro.
Placa protectora:
Forma: una o dos placas
Tamaño: NPT 1/2" o NPT 3/4“
El armario para rociadores se construye con un cerramiento metálico y puerta abatibles para el almacenamiento de rociadores y llaves necesarios en casos de emergencia.
Presión de prueba: 24bar
Presión de trabajo: 14bar
Tamaño del orificio de prueba: tamaño nominal acorde con NFPA 13
Todos estos equipos se apegan a las normas BS y NFPA, y cuentan además con las certificaciones FM y UL.